martes, 13 de agosto de 2013

La rinoplastia

La cirugía estética de la cara cubre todas las intervenciones quirúrgicas que mejoran, corrigen o eliminan, malformaciones, imperfecciones y defectos de la cara y el rostro. La cara es la parte de nuestro cuerpo más visible para todos los demás.



Y es por esta razón tener un defecto o una imperfección se relaciona directamente con nuestra imagen.Arrugas, flacidez facial, una imperfección de la nariz o de las orejas, son defectos que están más expuestos a la vista y el juicio de los demás y de hecho son las que influyen en el uso de la cirugía estética de la cara.

La mejor opción la rinoplastia


La rinoplastia es la cirugía estética que mejora el aspecto de la nariz a través de la reducción, perfilado, remodelación o modificación de la zona nasal. Se puede realizar bajo anestesia local o general y se puede dar el alta al paciente en un día o dos.

Ya que existen diferentes técnicas quirúrgicas que pueden utilizarse para conseguir el efecto deseado, es importante que el paciente hable con su cirujano qué resultados desea obtener y de esta maneraelegir la técnica más apropiada para el resultado final que se obtendrá.
En cuanto a la técnica quirúrgica, existen tres variantes principales de la intervención: Rinoplastia abierta, Rinoplastia cerrada, Rinoplastia no destructiva, Rinoseptoplastia.

La rinoplastia abierta, es más compleja pero es más exacta, porque las estructuras nasales pueden modificarse, mientras que de la manera no destructiva es reversible y permite una remodelación gradual.
La elección entre una de las tres formas, rinoplastia cerrada tradicional, rinoplastia abierta y remodelación no destructiva depende tanto las preferencias del cirujano y el tipo de cambio que el paciente desea obtener para su nueva nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario