domingo, 4 de agosto de 2013

La cirugía dental el remedio para tus dientes

La cirugía dental


La cirugía oral o bucal es la especialidad que se dedica al tratamiento quirúrgico de las patologías, heridas, traumatismos y defectos de los maxilares y de la región bucodental. La cirugía oral se encarga de todas las afecciones de los dientes y la cavidad bucal.
La cirugía dental es el mejor método actual para perfeccionar los dientes de una manera discreta. Es un proceso fácil y sencillo. Si nos ponemos en manos de buenos profesionales obtendremos una sonrisa perfecta.

Qué necesitamos


Antes de iniciar una intervención quirúrgica dental, el experto debe hacer una cuidadosa y exhaustiva evaluación con precisos recursos tecnológicos que ofrece el nuevo siglo. La cirugía bucal se ha convertido en la panacea que el dentista utiliza hábilmente para lograr resultados magníficos.
Existen varios campos de aplicación para la cirugía dental. En lo que se refiere a la cirugía maxilofacial, son muy variados, que van desde cirugía de ortodoncia, implantología, pasando por las simples cirugías clásicas de neoplasias benignas de la cavidad oral.



El uso de técnicas quirúrgicas de reconstrucción y rehabilitación, es un hecho rutinario para un profesional. El cirujano de nuestro tiempo se las arregla para proteger y reconstruir con soltura los dientes.
Hace pocos años muchos dientes estaban destinados a ser extraídos, hoy la cirugía dental funciona con éxito incluso en casos extremos, logrando reconstruir hueso donde ya no existe, dando una nueva vida a los dientes con un soporte fijo y fuerte.
Sin duda, para el dentista, la cirugía dental es uno de esos avances históricos que dejan una impresión en la sociedad. El cirujano que la práctica resuelve brillantemente y con gran satisfacción para los pacientes con casos absolutamente imposibles hasta hace pocos años. El profesional experto en este tema, puede reemplazar un diente, o incluso toda una dentadura en pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario